Image default

Platino Industria entregará dos premios con dotación económica en Ventana Sur

Platino Industria, el espacio de oportunidad para la inversión en proyectos audiovisuales creado por los Premios Platino Xcaret en alianza con la Organización Mundial del Turismo (UNWTO) y el gobierno del estado mexicano de Quintana Roo, premiará al Mejor proyecto de largometraje o serie de TV de animación en la sección Animation! de Ventana Sur, así como a la Mejor película de género fantástico en etapa de post-producción de la sección Blood Window Screenings.

El acuerdo al que han llegado ambas organizaciones se plasmará en la 12ª edición del gran mercado latinoamericano de cine Ventana Sur que se celebrará del lunes 30 de noviembre al viernes 4 de diciembre próximos.

Mediante este acuerdo, Platino Industria entregará 3.000 US dólares destinados al desarrollo de los proyectos ganadores tanto de Animation! como de Blood Window Screenings.

Para los Platino, es un esfuerzo que confirma su apuesta para apoyar las producciones latinoamericanas, y también como anticipo de su próxima celebración en el año 2021.

Contenidos relacionados

¿Quién dijo miedo? Ibermedia se sumerge en el género fantástico de la mano de Blood Window de Ventana Sur

Ibermedia

Elena Vilardell, Secretaria Técnica y Ejecutiva de Ibermedia: “Las series eran nuestra asignatura pendiente”

Ibermedia

Ibermedia Speed Meeting Session: siete proyectos apoyados por el Programa reciben un “impulso adicional” en Ventana Sur

Ibermedia

Un mercado latinoamericano de guiones inéditos de ficción

Ibermedia

Ventana Sur Worldwide: proyecciones online y también on-site

Ibermedia

Producers Network, el lugar de encuentro para productores latinoamericanos. Inscripciones abiertas

Ibermedia

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de cookies y privacidad