CFAH
Image default

Ventana Sur ya tiene fecha para su edición 2020: del 30 de noviembre al 4 de diciembre

Ventana Sur, el gran mercado de cine latinoamericano que se celebra en Buenos Aires y fue creado en 2009 por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales de Argentina (INCAA) y el Marché du Film del Festival de Cannes, con el apoyo de Europa Creativa de la Comisión Europea, ya tiene fecha de realización para este año: del 30 de noviembre al 4 de diciembre.

Bajo el eslogan “¡Bienvenidos a bordo!” y un lema que alude a la resistencia del mundo entero frente a la pandemia del Covid-19, “Alive and kicking” (algo así como “Vivitos y coleando”), Ventana Sur pondrá en vitrina, como cada año, lo mejor de la producción cinematográfica latinoamericana reciente ante compradores, exhibidores, agentes de ventas y programadores de festivales internacionales.

A través de sus siete secciones —Primer Corte, Copia Final, Blood Window, Animation!, Proyecta, Incubadora y Semana de Cine del Festival de Cannes—, la feria cuenta con varias salas donde diariamente se proyectan las películas inscritas, ofreciendo a los compradores o sus delegados acreditados la posibilidad de adquirirlas.

Más información, en la web de Ventana Sur.

 

Contenidos relacionados

Tras el parón por la pandemia, el zaragozano Javier Macipe finaliza el rodaje argentino de ‘La Estrella Azul’

Ibermedia

La Cineteca Nacional de Chile invita a ver 16 películas de 16 países en la 16ª Muestra de Cine Iberoamericano

Ibermedia

Territorio LABEX, laboratorio de desarrollo en Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina

Ibermedia

‘Tres hermanos’, segundo largometraje del argentino Francisco J. Paparella, se alza con cuatro premios en el Festival del Mar del Plata

Ibermedia

Encuentro con Ana Katz: cuatro películas y una clase magistral

Ibermedia

Tres películas apoyadas por Ibermedia en la SEMINCI de Valladolid

Ibermedia