CFAH
Image default

TENEMOS QUE VER… DE URUGUAY. ¡ÚLTIMOS DÍAS!

Este 15 de enero vence el plazo de inscripción para el Festival Internacional de Cine de Derechos Humanos de Uruguay Tenemos que Ver. La sexta edición del festival se realizará del 12 al 17 de julio de este año en la ciudad de Montevideo con el tema central ‘Migraciones’, aunque no se excluyen otras temáticas a los derechos humanos. En cualquier caso, ¡apúrense a presentar sus propuestas!

El Festival Internacional de Cine de Derechos Humanos de Uruguay Tenemos que Ver anuncia que este 15 de enero vence sin excepción el plazo para presentar propuestas a su sexta edición, que aborden problemáticas sociales y de vulneración y/o defensa de los derechos humanos.

En esta edición el tema central es ‘Migraciones’, aunque como siempre no se excluirán obras con otras temáticas vinculadas a los DDHH.

Las secciones son: Competencia Internacional de Largometrajes y Cortometrajes (Ficción y Documental), Muestra Internacional de Largometrajes y de Cortometrajes (Ficción y Documental) y Competencia Premio del Público de Tevé Ciudad.

A su vez, y como en ediciones anteriores, el festival contará con una Muestra de Cine para Niños, Niñas y Adolescentes, por lo que convocamos a presentar obras destinadas específicamente a este público.

Este año, el festival se realizará del 12 al 17 de julio en la ciudad de Montevideo.

Toda la información se encuentra en la web del Festival: www.tenemosquever.org.uy

Contenidos relacionados

La Cineteca Nacional de Chile invita a ver 16 películas de 16 países en la 16ª Muestra de Cine Iberoamericano

Ibermedia

Hasta el 27 de enero hay tiempo para postular al Open Doors 2022-2024 del Festival de Locarno

Ibermedia

Territorio LABEX, laboratorio de desarrollo en Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina

Ibermedia

¿Conoces las Ayudas Berlanga a la investigación cinematográfica?

Ibermedia

DocsBarcelona abre la convocatoria para las secciones competitivas de su 26ª edición 2023

Ibermedia

Casa de América clausura su ciclo ‘30 años’ con el espléndido documental ‘Sigo siendo (Kachkaniraqmi)’, de Javier Corcuera

Ibermedia