CFAH
Image default

TENEMOS QUE VER… DE URUGUAY. ¡ÚLTIMOS DÍAS!

Este 15 de enero vence el plazo de inscripción para el Festival Internacional de Cine de Derechos Humanos de Uruguay Tenemos que Ver. La sexta edición del festival se realizará del 12 al 17 de julio de este año en la ciudad de Montevideo con el tema central ‘Migraciones’, aunque no se excluyen otras temáticas a los derechos humanos. En cualquier caso, ¡apúrense a presentar sus propuestas!

El Festival Internacional de Cine de Derechos Humanos de Uruguay Tenemos que Ver anuncia que este 15 de enero vence sin excepción el plazo para presentar propuestas a su sexta edición, que aborden problemáticas sociales y de vulneración y/o defensa de los derechos humanos.

En esta edición el tema central es ‘Migraciones’, aunque como siempre no se excluirán obras con otras temáticas vinculadas a los DDHH.

Las secciones son: Competencia Internacional de Largometrajes y Cortometrajes (Ficción y Documental), Muestra Internacional de Largometrajes y de Cortometrajes (Ficción y Documental) y Competencia Premio del Público de Tevé Ciudad.

A su vez, y como en ediciones anteriores, el festival contará con una Muestra de Cine para Niños, Niñas y Adolescentes, por lo que convocamos a presentar obras destinadas específicamente a este público.

Este año, el festival se realizará del 12 al 17 de julio en la ciudad de Montevideo.

Toda la información se encuentra en la web del Festival: www.tenemosquever.org.uy

Contenidos relacionados

‘Piedra Noche’, ‘Las vacaciones de Hilda’ y ‘Willaq Pirqa. El cine de mi pueblo’ triunfan en el Festival de Cine de Lima

Ibermedia

Recordatorio de fechas para participar en Blood Window Lab (26 de agosto) y Blood Window Screenings (12 de septiembre)

Ibermedia

Seis películas apoyadas por Ibermedia compiten en el 26º Festival de Cine de Lima

Ibermedia

Películas de Argentina, Brasil, Costa Rica y Portugal en el Festival de Locarno

Ibermedia

Hasta el 19 de agosto hay tiempo para presentar proyectos de largometraje y series a Animation! de Ventana Sur

Ibermedia

La Residencia del Festival de Annecy para proyectos de animación anuncia su convocatoria, abierta hasta el 9 de septiembre

Ibermedia