Image default

TENEMOS QUE VER… DE URUGUAY. ¡ÚLTIMOS DÍAS!

Este 15 de enero vence el plazo de inscripción para el Festival Internacional de Cine de Derechos Humanos de Uruguay Tenemos que Ver. La sexta edición del festival se realizará del 12 al 17 de julio de este año en la ciudad de Montevideo con el tema central ‘Migraciones’, aunque no se excluyen otras temáticas a los derechos humanos. En cualquier caso, ¡apúrense a presentar sus propuestas!

El Festival Internacional de Cine de Derechos Humanos de Uruguay Tenemos que Ver anuncia que este 15 de enero vence sin excepción el plazo para presentar propuestas a su sexta edición, que aborden problemáticas sociales y de vulneración y/o defensa de los derechos humanos.

En esta edición el tema central es ‘Migraciones’, aunque como siempre no se excluirán obras con otras temáticas vinculadas a los DDHH.

Las secciones son: Competencia Internacional de Largometrajes y Cortometrajes (Ficción y Documental), Muestra Internacional de Largometrajes y de Cortometrajes (Ficción y Documental) y Competencia Premio del Público de Tevé Ciudad.

A su vez, y como en ediciones anteriores, el festival contará con una Muestra de Cine para Niños, Niñas y Adolescentes, por lo que convocamos a presentar obras destinadas específicamente a este público.

Este año, el festival se realizará del 12 al 17 de julio en la ciudad de Montevideo.

Toda la información se encuentra en la web del Festival: www.tenemosquever.org.uy

Contenidos relacionados

Seguimos trabajando para ti

Ibermedia

‘Juan Padrón y el cine cubano de animación’, en IBERMEDIA Digital

Ibermedia

Conecta FICTION 4 amplía sus convocatorias y plazos de acreditaciones

Ibermedia

‘El viaje de Javier Heraud’, el nuevo documental de Javier Corcuera, en el Círculo de Bellas Artes

Ibermedia

‘Blanco en blanco’, de Théo Court, se estrena en España

Ibermedia

‘Contactado’, la nueva película de Marité Ugás, se estrena en Tribeca

Ibermedia

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de cookies y privacidad