Image default

‘Todos están muertos’ se proyecta el 21 de diciembre en Barcelona dentro del Ciclo Premios Gaudí y Goya

Todos están muertos, la ópera prima de Beatriz Sanchís, una de las grandes ganadoras del festival de Cine de Málaga que recibió apoyo del Programa Ibermedia, se proyectará en Barcelona el próximo domingo 21 de diciembre a las 19.30h, dentro del ciclo Premios Gaudí y Premios Goya 2014, que hará un repaso por las películas candidatas. La propia directora estará en la proyección para presentar su película.

El filme de Beatriz Sanchís está protagonizado por Elena Anaya, y opta a 16 candidaturas en los Premios Goya 2015. Según informa Filmoteca de Catalunya, los miembros de la Academia del Cine Catalán tendrán acceso libre a las sesiones de este ciclo, mostrando el carnet en la taquilla.

Todos están muertos ha cosechado varios premios en el Festival de Cine de Málaga como el Premio Especial del Jurado, Mejor Actriz (Elena Anaya), Mejor Banda Sonora Original (Akrobats) y el Premio del Jurado Joven de la Universidad de Málaga.

En esta comedia dramática, estrenada el pasado mes de mayo en nuestras salas, Elena Anaya es Lupe, una exestrella de la Movida Madrileña que deberá enfrentarse a sus fantasmas para empezar una nueva vida. La película se alzó con el premio a la Mejor Ópera Prima Mexicana en el festival de Guanajuato y la mejor dirección en el festival Ópera Prima de Tudela, además de haber sido seleccionada en importantes festivales internacionales como Montreal Word Film Festival, Raindance, Seminci o recientemente, el Festival de Cine de La Habana.

Todos están muertos es una coproducción de Avalon PC (España) con Animal de Luz (México) e Integral Film (Alemania), apoyada por Ibermedia, Eurimages, y en nuestro país por TVE, ICAA, el Instituto de la Mujer y la Junta de Castilla-León.

Domingo 21 de diciembre a las 19.30 en la Filmoteca de Catalunya. Plaça de Salvador Seguí, 1, Barcelona. Sala Laya. Si quieres más información pincha aquí.

Tráiler

Contenidos relacionados

Andrés Wood, acerca de ‘Araña’: “Evidentemente sueño con que la película funcione fuera, pero yo la hago para mostrarle Chile a los chilenos”

Ibermedia

Tres de las cuatro nominadas a Mejor Película Iberoamericana en los Goya recibieron ayuda de Ibermedia

Ibermedia

‘Araña’, la nueva película de Andrés Wood, candidata chilena a los premios Goya y Oscar, se estrena en España

Ibermedia

‘Hogar’, la coproducción ítalo-argentina dirigida por Maura Delpero, gana cuatro premios en el Festival de Locarno

Ibermedia

‘La noche de las dos lunas’, la nueva película de Miguel Ferrari, se estrena en España el 30 de agosto

Ibermedia

Anuncian las bases de los 34º Premios Goya, que incluyen el Premio a la Mejor Película Iberoamericana

Ibermedia

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de cookies y privacidad