Image default

EL 25 DE JUNIO VENCE EL PLAZO PARA SOLICITAR LA BECA DE APOYO A PROGRAMAS DE FORMACIÓN

Ibermedia ha incluido en su programa de ayudas una nueva modalidad de Apoyo a Programas de Formación orientado a profesionales de la industria audiovisual iberoamericana e italiana. Con la intención de favorecer la formación continua de los profesionales de la industria, el Programa Ibermedia ofrece ayudas a escuelas de cine, universidades, centros de formación profesional especializados, sociedades privadas o asociaciones pertenecientes a la industria audiovisual. El próximo lunes 25 de junio vence el plazo para la solicitud de la ayuda, que debe tramitarse vía online.

Faltan muy pocos días para que finalice el plazo de solicitud de las ayudas a programas de formación en Iberoamérica e Italia. Los candidatos a recibir dichas ayudas deben ser: escuelas de cine y/o televisión, universidades, centros de formación profesional especializados, sociedades privadas o asociaciones pertenecientes a la industria audiovisual.

Los programas de formación deben ser accesibles a los profesionales de todos los países iberoamericanos a los que se suma Italia, y deberán realizarse a lo largo del año siguiente en el que la ayuda fue concedida.

En este enlace se pueden leer las bases de la convocatoria y aquí se accede a los formularios de solicitud. Para cualquier duda, puedes ponerte en contacto Zuri Fermín: su correo electrónico es zfermin@programaibermedia.com y su teléfono +34 917 58 02 94.

Contenidos relacionados

Seguimos trabajando para ti

Ibermedia

Amplían el plazo para postular a la Residencia Internacional de Cine Castello Errante, Becas Ibermedia incluidas

Ibermedia

Filmarket Hub e Ibermedia alcanzan un acuerdo de colaboración

Ibermedia

Un adiós para Alejandro Sieveking y Bélgica Castro

Ibermedia

‘El viaje de Javier Heraud’, el nuevo documental de Javier Corcuera, en el Círculo de Bellas Artes

Ibermedia

‘Blanco en blanco’, de Théo Court, se estrena en España

Ibermedia

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de cookies y privacidad