Image default

EL 25 DE JUNIO VENCE EL PLAZO PARA SOLICITAR LA BECA DE APOYO A PROGRAMAS DE FORMACIÓN

Ibermedia ha incluido en su programa de ayudas una nueva modalidad de Apoyo a Programas de Formación orientado a profesionales de la industria audiovisual iberoamericana e italiana. Con la intención de favorecer la formación continua de los profesionales de la industria, el Programa Ibermedia ofrece ayudas a escuelas de cine, universidades, centros de formación profesional especializados, sociedades privadas o asociaciones pertenecientes a la industria audiovisual. El próximo lunes 25 de junio vence el plazo para la solicitud de la ayuda, que debe tramitarse vía online.

Faltan muy pocos días para que finalice el plazo de solicitud de las ayudas a programas de formación en Iberoamérica e Italia. Los candidatos a recibir dichas ayudas deben ser: escuelas de cine y/o televisión, universidades, centros de formación profesional especializados, sociedades privadas o asociaciones pertenecientes a la industria audiovisual.

Los programas de formación deben ser accesibles a los profesionales de todos los países iberoamericanos a los que se suma Italia, y deberán realizarse a lo largo del año siguiente en el que la ayuda fue concedida.

En este enlace se pueden leer las bases de la convocatoria y aquí se accede a los formularios de solicitud. Para cualquier duda, puedes ponerte en contacto Zuri Fermín: su correo electrónico es zfermin@programaibermedia.com y su teléfono +34 917 58 02 94.

Contenidos relacionados

‘Puro sentimiento’, el documental de la directora Gretel Medina y la productora Geraldine Orta, en fase de postproducción

Ibermedia

Cinco películas apoyadas por Ibermedia compiten en los 35º Premios Goya

Ibermedia

‘Planta permanente’, Colón de Oro al mejor largometraje y Colón de Plata a la mejor actriz en el Festival de Huelva

Ibermedia

‘Chaco’, del boliviano Diego Mondaca: un estreno muy especial

Ibermedia

Si nos necesitas, llámanos. Estamos trabajando para ti

Ibermedia

8° LabGuion en Colombia: “Vine con un guión; me voy con la sensación de que tendré un buen guión”

Ibermedia

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de cookies y privacidad