Image default

Carlos Vermut y Eva Llorach en el Instagram de la Academia de Cine

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España presenta a través de su Fundación el encuentro entre el director, guionista y productor Carlos Vermut y la actriz Eva Llorach, quien ha participado en las tres películas que ha realizado: Diamond Flash, Magical Girl y Quién te cantará. Por esta última, la actriz murciana se alzó con seis premios el año de su estreno, incluyendo el Goya a la Mejor Actriz Revelación 2019.

El encuentro se realizará el jueves 4 de junio a las 19:00 horas (horario peninsular) y se podrá seguir a través de la cuenta de Instagram de la Academia: @AcademiaDeCine.

En la foto, Carlos Vermut (segundo de la izquierda) y Eva Llorach (cuarta) con parte del equipo de Quién te cantará (Marta Velasco, Natalia de Molina, Enrique López Lavigne y Clara Nieto) en el Festival de San Sebastián 2019. © Foto de S. Mariscal.

Contenidos relacionados

Todos los martes, hasta el 18 de agosto, hay un Encuentro Platino Industria en formato online

Ibermedia

Comienzan los encuentros artísticos online con directores, guionistas, actores y productores de cine

Ibermedia

La Academia de Cine adapta las bases de los 35º Premios Goya a los nuevos tiempos

Ibermedia

RTVE lanza el portal ‘Somos cine’ con más de 60 películas gratis y en abierto

Ibermedia

Andrés Wood, acerca de ‘Araña’: “Evidentemente sueño con que la película funcione fuera, pero yo la hago para mostrarle Chile a los chilenos”

Ibermedia

Tres de las cuatro nominadas a Mejor Película Iberoamericana en los Goya recibieron ayuda de Ibermedia

Ibermedia

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de cookies y privacidad