Image default

‘Mr. Trance’, nominada a los International Emmy Kids Awards

La serie animada Mr. Trance, proyecto apoyado por el Programa Ibermedia en la modalidad desarrollo en la convocatoria de 2012, ha recibido la postulación a una de las premiaciones más importantes del mundo, los International Emmy Kids Awards, en la categoría “Kids: Animation”, en la cual compite con otras producciones de talla mundial. La ceremonia de entrega de estos premios se realizará el 5 de abril de 2016 y, por primera vez, se realizará en la ciudad francesa de Cannes.

La lista total de nominados es un selecto grupo de 24 producciones audiovisuales de todo el mundo, distribuidas en 6 categorías. La ceremonia de entrega de estos premios se realizará el 5 de abril de 2016 y, por primera vez, se realizará en la ciudad francesa de Cannes, en el marco del Mercado Internacional de Programas para Televisión (MIPTV), uno de los eventos más importantes de la industria televisiva mundial.

Mr. Trance es una coproducción colombo-española entre Señal Colombia y El Recreo Studio, producida y dirigida por el español Valerio Veneras y la colombiana Lilí Cabrera. El personaje, que nació hace 11 años en un programa de radio, es un sujeto elegante y divertido, que se enfrenta a los problemas cotidianos con el mejor de los poderes: su imaginación.

Este año, Mr. Trance ganó el premio India Catalina a mejor serie infantil o juvenil, en Cartagena, y también recibió una mención especial en el Festival Internacional de Animación Expotoons en la categoría serie de TV, en Buenos Aires, Argentina.

“La serie se enfoca en Mr. Trance, un personaje que enfrenta con optimismo los retos del día a día. No es un superhéroe, es una persona normal que ama los discos de vinilo, tiene que pagar impuestos, hacer cola en el supermercado y usa la imaginación y la música para salir airoso”, afirma Valerio Veneras.

Contenidos relacionados

Gran presencia de las cinematografías iberoamericanas en el Marché du Film de Cannes 2020 edición online

Ibermedia

La película ítalo-chilena ‘Vera de verdad’, seleccionada para el Frontières del Festival de Cannes

Ibermedia

Una 'sinfonía tropikal' en el cine del venezolano Diego Rísquez

Ibermedia

El cineasta colombiano Ciro Guerra logra el premio Art Cinema de la Quincena de Realizadores en Cannes

Ibermedia

'Tierra y sombra' representará a Colombia en Cannes

Ibermedia

‘Relatos salvajes’ y ‘Refugiado’, en el Festival de Cannes

Ibermedia

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de cookies y privacidad